Llega a CDMX la Avanzada Regia Sinfónica - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Llega a CDMX la Avanzada Regia Sinfónica

09:51

Ya viene la Avanzada Sinfónica

La capital mexicana será testigo del proyecto sonoro Avanzada Sinfónica, que presenta en vivo a los mejores exponentes del llamado movimiento de la avanzada regia, que nació en la década de los noventas, y que ahora el público las escuchará con sorprendentes arreglos sinfónicos. Es así que grupos y solistas como El Gran Silencio, Kinky, Jumbo, Pato Machete (Control Machete), Chetes (Zurdok y Vaquero) y Jonáz (Plastilina Mosh y A Band of Bitches) llegarán al escenario del Teatro Metropólitan para ofrecer una bohemia repleta de sus mejores hits. La cita será el próximo jueves 30 de mayo. Los boletos estarán a la venta a partir del día de martes 2 de abril.

Para esta noche, los fieles asistentes se regocijarán con temas representativos del cancionero del rock en español como Sí, señor, Afroman, Siento qué, Noroeste caliente, Chúntaros style, Luna, 45 Grados, Dentro de un mensaje e Ileso, entre otras. Todas ellas fusionadas con orquesta sinfónica que le dan un nuevo toque y matiz sonoro a cada una, llevando a los fans a atmósferas insospechadas. 

La avanzada regia es un movimiento musical que se gestó a principios de la década de los noventa en Monterrey y que fue y ha sido gran semillero de importantes agrupaciones. A Zurdok Movimento se le atañe como la primera banda que dio inicio con esta corriente. A ellos le siguieron grupos como La Flor de Lingo, La Última de Lucas, Control Machete, La Verbena Popular, Cabrito Vudú, Plastilina Mosh, Kinky, Jumbo, Inspector y más. 

Ven y vive el rock regiomontano como nunca antes lo habías escuchado con el show Avanzada Sinfónica que hará una escala importante en la Ciudad de México y que tendrá como marco perfecto las instalaciones del Teatro Metropólitan el próximo jueves 30 de mayo. Los boletos estarán a la venta a partir del martes 2 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta