LA NOCHE DE MILES KANE EN EL PLAZA CONDESA - ROCK360MX

LA NOCHE DE MILES KANE EN EL PLAZA CONDESA

18:03

Miles Kane en El Plaza

Con un show corto pero contundente, el músico inglés llegó al recinto para demostrar porque poco a poco se está convirtiendo en uno de los favoritos en la escena musical mexicana, ya que se encargó de desbordar energía, pasión y vitalidad en cada uno de los temas que interpretó la noche de ayer.

Esta inició con la participación de Charlie Rodd, mismo que subió los decibeles para tan esperado acto principal; la emoción del público se sentía en el ambiente, al fin llegaba el momento de reencontrarse con esos riffs potentes y canciones que no se habían coreado en tanto tiempo. Hasta que por fin en medio de la oscuridad, las sombras de Miles, Victoria, Dom y Nick se hacían presentes sobre el escenario.

Con un ‘Buenas Noches México’ los primeros acordes de ‘Silverscreen’ desataron la euforia de los asistentes, Miles Kane estaba en la casa y lo hizo notar, ya que no paraba dando todo en cada tema. ‘Inhaler’, ‘Give Up’, ‘Loaded’, ‘Cry On My Guitar’, ‘Killing The Joke’ fueron las siguientes canciones en ser interpretadas. El público emocionado gritaba ‘¡Oe, Oe, Oe, Oe Miles Kane!’ como símbolo de agradecimiento a tan impecable actuación.

La noche seguía con ‘Better Than That’ y nadie paraba de bailar; el Plaza vibraba al compás de la música, ‘Too Little, Too Late’, ‘LA Five Four’, 'Wrong Side of Life’, 'Colour of The Trap’ fueron las siguientes en la lista; hasta llegar a uno de los momentos favoritos de la noche, con la interpretación de ‘Rearrange’ de los temas más coreados por los asistentes y como agradecimiento los gritos de ¡Miles, Miles, Miles! no se hicieron esperar.

La velada estaba por terminar con ‘Coup de Grace’ y ‘Don’t Forget Who You Are’ las luces se apagaron, por supuesto no podía ser el final y cada uno de los fanáticos se encargaron de convocar a la banda cantando el coro de esta última canción ‘don't forget who you are…’
Miles regresó conmovido diciendo ‘¡Gracias México, el mejor maldito día!’ y así interpretar ‘Come Closer’ finalizando tan dichosa presentación. Sin duda un gran espectáculo lleno de emociones encontradas; esperemos esta noche sea una de muchas, ya que definitivamente Miles Kane es un derroche de talento sobre el escenario.

Texto por Itzel Roman, fotos cortesía OVD.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta