20 AÑOS DEL VIVE LATINO EN UN LIBRO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

20 AÑOS DEL VIVE LATINO EN UN LIBRO

08:18

Libro Vive Latino

El festival Vive Latino puede adjudicarse el mérito de haber sido la punta de lanza de una nueva generación de masivos musicales y culturales en México.

Ya son 20 años del que hasta hoy sigue siendo el festival más importante del país, el evento multicultural con mayor proyección internacional que año con año se ha ido ganando el respeto de artistas, público y medios, quienes tambien han aprendido a adaptarse a sus cambios y a una nueva linea musical más tolerante, más diversa.

De 1998 a 2018 cientos de músicos de todo el mundo se han parado sobre los escenarios de este gigante, dejando así invaluables recuerdos que han quedado plasmados en los corazones de los asistentes, pero que más allá de eso, todos los textos y fotografías que surgen con cada edición ayudan a mantener frescos aquellos momentos.

Vive Latino una vez más va más allá y presenta: "El Rock Sí Tiene La Culpa" / 20 Años del Vive Latino", un libro que es casi la enciclopedia misma del festival, resultado de un arduo trabajo documental y de investigación que logró hacer una enorme recopilación de fotografías, textos y datos que cualquier melómano debería querer.

El libro que celebra 20 años de historias del Vive Latino estará disponible en una edición limitada de 5 mil ejemplares a partir del primero de marzo, habrá versión pasta suave y pasta dura con un precio de $350 y $450 pesos respectivamente. Se podrá adquirir en Sistema Ticketmaster o directamente en taquillas del Palacio de los Deportes.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta