20 AÑOS DE VIVIR EL VIVE - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

20 AÑOS DE VIVIR EL VIVE

10:43

VIVE LATINO 2019


Cada año el Vive Latino da un paso firme hacia la madurez, pues es un festival que ya no tiene nada que demostrar, vende por sí solo.

En 2019 serán 20 ediciones del festival que dio inició a la era actual de masivos pagados en México, luego de aquellos memorables conciertos de rock, cultura y resistencia en lugares como las islas de CU a principios de los noventa. Un Vive que tomó en ese momento lo mejor del rock nacional y latinoamericano en general para inculcar el hábito de esperar año con año un cartel que ahora es mucho más diverso y que muta conforme a los tiempos, siempre complementado con actividades alternas en favor del medio ambiente y de personas con discapacidad. Todo ello será contado próximamente en un libro conmemorativo que vale la pena tener.

Durante una conferencia realizada en la propia casa del vive, el majestuoso Foro Sol, uno de los lugares más activos en cuanto a conciertos a nivel mundial se refiere, se reveló que hay artistas que se suman al cartel: María Barracuda, Bándalos Chinos y el maestro, auténtico "Caifan" Óscar Chávez son algunos de ellos. Además se anunció la incorporación de un espacio dedicado a la lucha libre en colaboración con la AAA, en el que se desarrollarán luchas de personajes como Chessman y La Parka Negra. Las ya tradicionales zonas Restart, El Parque, Casa Comedy y Ambulante con su exquisita selección de documentales dedicados a grandes como Iggy Pop y Joan Jett, también son parte de este festival de cultura musical iberoamericana.

Los próximos 16 y 17 de marzo más de 70 talentos nuevos y consagrados serán parte de los XX años del Vive Latino, un festival que áun tiene mucho que contar.








TE PUEDE INTERESAR

0 comenta