ADÁN JODOROWSKY Y POLARIS EN EL PLAZA - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

ADÁN JODOROWSKY Y POLARIS EN EL PLAZA

12:25

ADAN JODOROWSKY Y POLARIS EN EL PLAZA

Polaris y Adán Jodorowsky ofrecerán un showcase íntimo el 4 de diciembre en Bajo Circuito, esto como un adelanto para quienes ya cuenten con boleto para su concierto de el Plaza Condesa.

El polifacético artista Adán Jodorowsky volverá a presentarse en el Plaza Condesa el próximo 14 de diciembre; ahora para revivir por una noche a El ídolo, Amador y Ada, personajes que construyeron su carrera en una época en la que el músico nacido en París y conocido entonces como "Adanowsky" buscaba emular la vida camaleónica y de rockstar de algunos artistas que admiraba. 

Adán Jodorowsky asegura que ahora solo quiere seguir haciendo música de todas las formas posibles, sin provocar innecesariamente cosas que vayan más allá del arte y de la búsqueda eterna de sí mismo; por ello, comenzará a grabar en enero de 2019 temas para el que será su siguiente disco de estudio, el cual reunirá de alguna forma los sonidos de sus anteriores etapas. Al mismo tiempo seguirá como productor de artistas como León Larregui, Bandalos Chinos y los mismos Polaris.

Polaris, joven banda liderada por Pablo Cantú (Reyno) será la encargada de abrir el show de Adán Jodorowsky con un set que incluirá los temas que han lanzado hasta ahora y quizá alguna sorpresa de su próximo EP.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta