SKATEX 2018 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

SKATEX 2018

09:42

SKATEX 2018

Año con año el prestigio del festival SKATEX va creciendo, esto gracias a la calidad de los artistas invitados y a la pulcra organización y producción con la que han contado.

El próximo 1 de diciembre se realizará la cuarta edición del festival SKATEX, evento que desde su origen adoptó a Texcoco como su casa, a través del Recinto Ferial del Caballo. Skatex ha demostrado que el ska y el ambiente familiar es posible, pues familias completas de distintos lugares del Estado de México y CDMX han acudido al festival para disfrutar todo un día de música, y por ello, esta edición contará con una zona especial para los más pequeños: SkaKids, la cual tendrá todo lo necesario para su sano entretenimiento.

A nivel internacional el festival poco a poco se posiciona como un referente del género, algo difícil en un momento en que la competencia es fuerte con festivales de grandes nombres prácticamente todas las semanas, pero el ska con sus cerca de 30 años de haber irrumpido en la escena nacional más comercial, ha logrado crecer en calidad suficiente para poder organizar este tipo de eventos que mezclan al talento local con los grandes exponentes mundiales.

SKATEX 2018 contará con un cartel reducido en comparación con sus antecesores, sin embargo, la calidad de talento es suficiente para asegurar que este será uno de sus mejores años. Yucatán A Go Go, Sr. Bikini, Interpuesto, Triciclo Circus Band, La Vela Puerca, Juantxo Skalari, Inspector y Panteón Rococó son parte de este cartel que no te puedes perder si lo tuyo es el slam. Aquí puedes revisar el precio y puntos de venta de boletos. skatexoficial.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta