REYNO REUNIÓ SU FUERZA ANCESTRAL EN PEPSI CENTER - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

REYNO REUNIÓ SU FUERZA ANCESTRAL EN PEPSI CENTER

13:58

REYNO REUNIÓ SU FUERZA ANCESTRAL EN PEPSI CENTER

La noche del pasado 28 de septiembre la banda mexicana Reyno se presentó en el Pepsi Center.

Fue cerca de las 8:30 de la noche, luego de las participaciones de la joven Tessa Ia y Marcela Viejo cuando Reyno apareció entre aplausos sobre un imponente escenario iluminado de azul, en ese momento la tranquilidad del foro paso a ser una cascada de emociones desbordadas con los acordes del primer tema "Horizonte".

Ese mismo día el nuevo álbum de Reyno "Fuerza Ancestral", se había estrenado, por ello la primera parte del concierto fue dedicado a mostrar temas de él, aprovechando también que los fans se sabían cada una de las canciones gracias a una exclusiva escucha anticipada.

Así siguieron sonando temas como "Fluye", "Purifícame", "Amor Lúcido" con Daniela Spalla de invitada, "Dualidad", "Amarrado", " Entre dos Mundos" y "No te vayas" con Pablo Cantú en la voz. La noche terminó con "La Suma de Todas Las Cosas" y "Ahrimán".

A pesar de no lograr el lleno, Reyno triunfó, pues en este show la banda innovó con un nuevo set de luces que le dieron una mística potenciada a su show, además pudo mostrar versiones diferentes de algunos de sus éxitos.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta