WEEZER SE UNE AL CARTEL DEL FESTIVAL CATRINA - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

WEEZER SE UNE AL CARTEL DEL FESTIVAL CATRINA

17:51

WEEZER SE UNE AL CARTEL DEL FESTIVAL CATRINA


El Festival Catrina acaba de dar un anuncio muy importante: ¡la incorporación de Weezer a su cartel!

Será el próximo sábado 8 de diciembre en el parque pirámides de Cholula cuando se celebre la tercera edición del festival Catrina, el cual contará con más de 30 bandas, entre las que destacan: Maná, Café Tacvba, Fobia, Babasónicos y Mago de Oz. Y como si el cartel no fuera lo suficientemente satisfactorio para cualquiera de los que ya han adquirido boletos, se suma la presencia en exclusiva para México de Weezer, lo que será sin duda un último y enorme empujón para que la venta de entradas se acelere.

Weezer es una banda liderada por Rivers Cuomo que debutó en 1994 con el Blue Album, siendo desde entonces como los niños buenos del rock alternativo; cuentan con una carrera de casi 30 años en los que han logrado reconocimiento mundial gracias a grandes clásicos como "Buddy Holly""Island in the Sun". Actualmente Weezer prepara su Black Album, trabajo número 12 en su discografía y sucesor del Pacific Daydream que saliera apenas en 2017.

Recuerda que si quieres asistir al Festival Catrina sin ningún contratiempo, puedes armar tu tour desde CDMX con EL COLECTIVO TOURS & MUSIC.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta