RUBYTATES PUSO AL FORO INDIE ROCKS! BAJO LAS LUCES - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

RUBYTATES PUSO AL FORO INDIE ROCKS! BAJO LAS LUCES

22:39

RUBYTATES PUSO AL FORO INDIE ROCKS! BAJO LAS LUCES

Rubytates se presentó la noche del domingo 19 de agosto en el Foro Indie Rocks! para presentar su nuevo álbum "Ciudades de noche".

Con una tardeada para todas las edades es como comenzó la fiesta de los Rubytates este domingo en el Indie Rocks! Los primeros en aparecer fueron los ecuatorianos de Paranormal, quienes en su primera vez en México dieron un energético y guitarrero show, emocionando a los asistentes, que para es hora ya ocupaban la mitad del lugar. Minutos después, el turno fue de los chicos de Arial, con su fusión de ritmos enmarcados por sintetizadores que puso a todos a bailar por un buen rato.

Dieron las 7:30 de la noche, y entre hielo seco apareció Rubytates, para de inmediato encender a sus fans. En el Foro Indie Rocks! no cabía uno más, era un sold out que se anunció un día antes. Invitados como Luís Jiménez de Los Mesoneros y Jonás de Camilo VII en el tema "Ciudades de noche", (el que por cierto fue de los más coreados de la noche), ayudaron a que esta velada fuera aún más especial. "Reflejos", "Te tengo aquí", "Bajo las luces"  y "Fragilidad" para cerrar, fueron parte del setlist de Rubytates, banda que con baile romanticismo y frescura pisó en solitario un foro importante de la Ciudad de México para demostrar que está para grandes cosas.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta