ROB ZOMBIE SE SUMA AL FORCE FEST 2018 - ROCK360MX

ROB ZOMBIE SE SUMA AL FORCE FEST 2018

07:56


El legendario músico Rob Zombie fue confirmado como el último invitado al festival Force Fest que se realizará los próximos 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf Teotihuacán.

Con una dinámica que consistió en invitar al público a encontrar en la zona de Polanco tres cilindros, de los cuales uno contenía el nombre del último headliner y cuatro abonos VIP con cerveza gratis para el ganador, es como nos enteramos del artista que faltaba por unirse al cartel de este festival que promete ofrecer una experiencia europea. Fue en punto de las 12 del día cuando un par de chicas encontraron el cilindro naranja sobre una de las glorietas de Avenida Horacio, siendo declaradas ganadoras absolutas del primer premio y revelando al mismo tiempo que Rob Zombie se suma al robusto y pesado cartel del Force Fest.

Rob Zombie, el polifacético artista nacido en Massachusetts, conocido por sus trabajos de horror en cine y por su sonido metal industrial que forjó desde los años 80 con White Zombie regresa a  México, luego de que en 2014 fue parte del Hell And Heaven. Actualmente Rob Zombie sigue con la promoción de su sexto álbum de estudio "The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser".

Recuerda que puedes armar tu paquete tour para Force Fest desde CDMX con EL COLECTIVO TOURS & MUSIC.








TE PUEDE INTERESAR

0 comenta