GOOD CHARLOTTE Y PAPA ROACH JUNTOS EN ARENA CIUDAD DE MÉXICO - ROCK360MX

GOOD CHARLOTTE Y PAPA ROACH JUNTOS EN ARENA CIUDAD DE MÉXICO

12:55

GOOD CHARLOTTE Y PAPA ROACH JUNTOS EN ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Dos de las bandas más sobresalientes del nu metal se encontrarán en la CDMX para dar juntas un show memorable de más de cuatro horas de duración.

El próximo 12 de octubre el Jardín de la Arena Ciudad de México recibirá una doble dosis de rock estadounidense, cuando por fin, después de varios intentos por traerlos, se presenten juntos Good Charlotte y Papa Roach, quienes deleitarán con clásicos como "I Just Wanna Live", "Girls & Boys", "Roses on My Grave" y " Last Resort" a los fanáticos capitalinos que crecieron con su música en la etapa de esplendor del nu metal, allá a finales de los años 90 y principios de los dos mil. Los boletos ya se encuentran a la venta a un precio de $1037 pesos general, faltando aún una tercer banda por anunciar.

Papa Roach, formada en 1993 y Good Charlotte (1996) fueron de las bandas que mejor supieron aprovechar el boom del rock alternativo, para colocarse en los medios de comunicación más comerciales de la época sin perder la etiqueta rock. Ambas se presentarán en México con producciones recientes: Generation Rx de Good Charlotte y Crooked Teeth por parte de Papa Roach.







TE PUEDE INTERESAR

0 comenta