OUT OF CONTROL RECORDS CELEBRARÁ 5 AÑOS CON ENORME 'FIESKA' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

OUT OF CONTROL RECORDS CELEBRARÁ 5 AÑOS CON ENORME 'FIESKA'

13:14


El colectivo Out Of Control a través del sello Out Of Control Records, ha logrado realizar más de 30 discos a distintas bandas parte de la nueva ola. además, es responsable de festivales como Non Stop Ska.

El proyecto liderado por Deals Olan celebrará su quinto aniversario con un concierto en la Carpa Astros de la Ciudad de México el próximo 2 de junio; pero la fiesta será larga, pues un nutrido cartel con bandas nacionales e internacionales serán parte del festejo. Ellas son: Sekta Core, Mafia Rusa, Banda Bassotti, Dinamo, Big Beater, The Killer, Royal Club, Skapital Sound, Tomato, Boxer, La Sexta Vocal y encabezando desde Alemania, la legendaria banda The Busters. Los boletos ya se encuentran a la venta a un precio de $360 pesos.

Out Of Control Army es un supergrupo que se gestó hace casi cinco años con la intención de juntar a miembros de distintas bandas consolidadas del ska mexicano en una sola, para hacer no solo música, también poder servir de apoyo y plataforma para este movimiento que se encontraba rezagado en su forma de trabajar.






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta