LENNY KRAVITZ INICIARÁ GIRA EN MÉXICO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

LENNY KRAVITZ INICIARÁ GIRA EN MÉXICO

17:48

LENNY KRAVITZ MÉXICO 2018

Lenny Kravitz es todo un ícono de la música contemporánea y es poseedor de una carrera de 30 años plagada de una larga lista de éxitos, que lo han puesto como uno de los músicos más reconocidos del mundo.

Bajo la influencia de todo tipo de sonidos, pero siempre con una base marcada por el funk y hard rock, Lenny Kravitz reconoce la importancia del Sonido Motown y la de figuras como James Brown o Led Zeppelin en su música; también es un convencido de que el rock no morirá, por el contrario, resurgirá, ya que todo en la música son ciclos. Hoy, el artista nacido en Manhattan se encuentra en México para ofrecer tres conciertos en el país como parte de la gira Raise Vibration Tour, la cual se decidió que iniciara en México, para luego seguir al resto del mundo.

Las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara: 3, 15 y 18 de abril respectivamente, disfrutarán del espectacular show que prepara Lenny Kravitz en esta nueva etapa, poco antes de que su nuevo álbum vea la luz en la temporada otoñal de 2018. Kravitz mencionó en conferencia de prensa sentirse emocionado por volver a México, país que recuerda mucho gracias a su presentación en el Estadio Azteca. En esta visita él solo quiere que todo salga a la perfección, por lo que no tiene planeado realizar actividades demasiado especiales.

LENNY KRAVITZ MÉXICO 2018






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta