LA TREMENDA KORTE Y DESORDEN PÚBLICO HARÁN 'TREMENDO DESORDEN' EN CARPA ASTROS - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

LA TREMENDA KORTE Y DESORDEN PÚBLICO HARÁN 'TREMENDO DESORDEN' EN CARPA ASTROS

19:13

LA TREMENDA KORTE Y DESORDEN PÚBLICO EN CARPA ASTROS

La Tremenda Korte es una de las agrupaciones de ska más sobresalientes de México; en más de 20 años han conseguido fortalecer el movimiento en el país. Por su parte, Desorden Público es quizá la cara mas fuerte de dicho ritmo en Venezuela, contando con una trayectoria de 30 años de hacer música de protesta, pero también de fiesta.

Ambas bandas saben que hay cosas que no están bien en América Latina, tanto musical como social y políticamente; sin embargo, creen en el poder del ska como un generador de aperturas en la mente de la gente, y a la vez, un sano escape de la realidad del día a día. Es por ello que, luego del sismo en México de 2017, La Tremenda Korte y Desorden Público decidieron unirse para crear puentes entre naciones y músicos colaborando en una sola causa: llevar su música juntos por América Latina, formando así un combo que incluso presentará en los siguientes días una canción llamada "Tremendo Desorden".

Así como este tema, la gira en la que se embarcarán ambas, lleva el mismo nombre, y en México será presentada en la Carpa Astros el próximo 12 de mayo, poco antes de entrar en tiempos calientes electorales, por lo que en este show "El candidato será la música", aseguran "Manueloko" y Horacio Blanco, líderes de ambas bandas. Dicha presentación será única, pues por momentos todos los músicos estarán sobre el escenario, y en otros, intercalarán turnos para así ofrecer una divertida noche mágica - musical a sus seguidores.









TE PUEDE INTERESAR

0 comenta