ENJAMBRE LLEGA MOTIVADO AL VIVE LATINO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

ENJAMBRE LLEGA MOTIVADO AL VIVE LATINO

16:12

ENJAMBRE VIVE LATINO

La banda de Fresnillo sabe que no es necesario hacer música abiertamente política para generar conciencia en la juventud que los sigue. Recientemente, gracias a una parte de las ganancias de sus shows, colaboraron con la construcción de casas y una escuela en comunidades afectadas por los sismos de septiembre pasado.

Luego de participar en distintas ocasiones en el Vive Latino, el quinteto vuelve una vez más al que para ellos ha sido un festival que siempre marca pautas en su carrera, independientemente del tamaño del escenario, desde aquélla primera vez en 2009. En esta nueva oportunidad de tocar en el festival, Enjambre prepara un show especial con algunos arreglos nuevos de sus temas más importantes.

Enjambre viene motivado a esta edición, pues recién recibieron disco de oro por 33 mil copias vendidas de su álbum Imperfecto Extraño, además de tener el honor de incluir la canción Y la esperanza como tema principal de la película mexicana Olimpia, una obra dirigida por José Manuel Cravioto, la cual tratará sobre la situación deportiva y social del año 68 en México.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta