INSPECTOR TIENE MUCHAS 'PÁGINAS EN BLANCO' PARA LLENAR - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

INSPECTOR TIENE MUCHAS 'PÁGINAS EN BLANCO' PARA LLENAR

09:35

INSPECTOR CARPA ASTROS

Inspector tiene la dicha de ser una de las bandas más importantes de ska en México; su sonido influenciado por el "two tone", incorpora elementos de la música popular mexicana que le han dado el alcance necesario, incluso para mostrar su ritmo en el extranjero.

Luego de 22 años de trayectoria, la banda de ska originaria de Monterrey, está lista para mostrar en su totalidad su octavo disco de estudio "Páginas en Blanco", el cual llega 3 años después de "Inspección Retroacústica", y que está compuesto por 10 temas inéditos que mantienen lo mejor que Inspector ha mostrado durante tantos años en los que ha ayudado a abrir las puertas del movimiento ska en México.

Inspector puede presumir de ser una de las bandas más queridas, esto gracias a la pasión y entrega que le imprimen a cada uno de sus shows, sin importar el tamaño del escenario. Esto quedará nuevamente demostrado el próximo 27 de enero, cuando regresen a la CDMX para presentar en la Carpa Astros el disco "Páginas en Blanco" en compañía de Out Of Control Army y Steady 45'S. El show es para todas las edades.






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta