Hell And Heaven 2018, un regreso por la puerta grande - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Hell And Heaven 2018, un regreso por la puerta grande

16:31

Hell And Heaven 2018

Finalmente, luego de meses de incertidumbre desde que se anunciara el regreso del festival Hell And Heaven, se ha liberado el cartel que estará a cargo de generar altos decibelios en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodrígues los próximos 4 y 5 de mayo.

Desde hace un par de semanas, poco a poco, a través de algunos "descuidos" o estrategia, algunas de las bandas headliners de la edición 2018 del festival Hell And Heaven comenzaron a asegurar su participación en el festival, aún sin que los propios promotores dieran el visto bueno públicamente. Sin embargo, el día de hoy ya podemos decir que es oficial: El festival Hell And Heaven vuelve con un cartel doble plagado de verdaderas estrellas, artistas demasiado importantes para la historia del rock en sus distintas formas, los cuales cobijan a por lo menos 40 bandas internacionales y nacionales, protagonistas dentro de géneros como el black metal, hard rock, gótico, etc.

Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Marilyn Manson, Bad Religion, Megadeth, Testament, Brujería, Los Viejos, Disidente, Cardiel, Resorte y S7N son algunos de los actos que convocarán a miles de headbangers a esta fiesta de esencia metalera que tan bien combina los placeres del cielo y el infierno. La venta general de entradas comenzará el día 29 de noviembre con un precio en Abono General de $2,200 pesos a través de Ticketmaster.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta