In Flames: Noche de metal sueco en Pabellón Cuervo - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

In Flames: Noche de metal sueco en Pabellón Cuervo

11:17

IN FLAMES PABELLÓN CUERVO

Este 12 de octubre se realizó el concierto de In Flames en Pabellón Cuervo, una banda que se ha ganado el respeto de muchos por su calidad y experiencia de más de 25 años.

El Pabellón Cuervo lució a su máxima capacidad el día de ayer, casi 3 mil fans se dieron cita para disfrutar del potente show en vivo de la banda sueca de death metal melódico In Flames, quienes fueron recibidos por el "¡Ole, Ole, Ole, Ole, In Flames, In Flames..!" que no dejaron de corear sus seguidores por varios minutos. En punto de las 8:45 de la noche, aún con mucha gente ingresando al foro, la banda mexicana Strike Master se encargó de calentar el escenario con un tremendo show, corto pero contundente que no dejó ni respirar a quienes ya se encontraban en el lugar.

Para las 9:45, luego de varios minutos afinando detalles de sonido, apareció In Flames desde la oscuridad para prender luces y hacer sonar el tema Drained. Así por más de hora y cuarto, una veintena de canciones hicieron cimbrar la estructura del pabellón, siendo la última de ellas The End, de su más reciente álbum "Battles"

Fue un show bastante balanceado en la selección de temas y de algunos experimentos, ya que muchos que la banda no había tocado en bastante tiempo o que no habían sonado nunca en vivo, fueron escuchados por este cálido público con el que se encontró In Flames en su visita a la CDMX.

STRIKE MASTER

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta