Enjambre prepara un show de antología en Auditorio Nacional - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Enjambre prepara un show de antología en Auditorio Nacional

17:26

ENJAMBRE AUDITORIO NACIONAL

Enjambre se encuentra haciendo promoción del tema Vida en El Espejo, tercer sencillo de su sexto disco de estudio, mismo que les ha reportado altas ventas y que pronto podrá encontrarse en formato vinilo.

Luego de la situación de emergencia que vivió la Ciudad de México hace unos días, Enjambre en conjunto con la productora OCESA, decidieron mover de fecha el show que se realizaría el 8 de octubre pasado. Todos aquellos que ya contaban con boleto, podrán usarlo sin problema para la nueva fecha. Se ha dicho que parte de la taquilla será donada a la población afectada.

Recordemos que esto se debe a que el día 8 de octubre se realizará el concierto ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS en el zócalo capitalino, por lo que la nueva fecha para que los fans puedan ver por segunda vez a Enjambre en el Auditorio Nacional será el 6 de diciembre. Por lo anterior, la banda se ha comprometido a brindar un espectáculo de mayor duración, el cual se enfocará en los temas de su más reciente álbum Imperfecto Extraño, pero tendrá espacio para una gran cantidad de canciones de sus anteriores trabajos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta