TRICICLO CIRCUS BAND ANUNCIA SU 'TERCERA LLAMADA' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

TRICICLO CIRCUS BAND ANUNCIA SU 'TERCERA LLAMADA'

16:41

TRICICLO CIRCUS BAND

Triciclo Circus Band ha sabido mantener la alegría, unión y sencillez que los formó hace unos años en las calles de la Ciudad de México.

El combo de narices rojas sabe que es muy difícil especificar un género para su música, ellos solo buscan hacer canciones que dejen y transmitan algo en la gente, a veces melancolía, a veces felicidad. Lo que sí saben es que es momento para comenzar a hablar de otras cosas, todo partiendo del amor, pero con un enfoque más social, crítico y sobretodo artístico.

A casi 10 años de su formación, "El Triciclo" ha comenzado a explorar en sonidos como el punk y el reggae, esto sumado a la incorporación del ruso y el portugués como idiomas en las letras de sus canciones; además, para su nuevo disco se hicieron acompañar de amigos como Los Caligaris, Rebel Cats, San Pascualito Rey y Dr. Shenka, entre otros.

'Tercera Llamada' es el nombre del tercer álbum de estudio de Triciclo Circus Band, el cual será presentado con un concierto en la Carpa Astros, el próximo 14 de octubre. En dicho show, la banda pretende poner sobre el escenario una producción audiovisual mejorada, que potencie el show sin tener que perder ese contacto cercano con los fans que existe en cada una de sus presentaciones.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta