Wild O' Fest, una ola de salvajes guitarras - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Wild O' Fest, una ola de salvajes guitarras

11:01

THE NEPTUNAS

Se realizó la segunda edición del Wild O' Fest con una decena de bandas del género surf garage.

El pasado 17 de junio la Carpa Astros fue sede de una nueva edición del festival que no ha temido a programar todo tipo de propuestas nacionales e internacionales que sean afines a este energético ritmo, ejemplo de ello es que esa misma noche se confirmó la intención de realizar el Wild O' Fest Girls para el próximo año. Así, bandas emergentes y de culto, hasta verdaderas leyendas totalmente entregadas deleitaron por más de 7 horas a cerca de 2500 personas.

Las palabras no fueron precisamente las protagonistas de esta jornada que inició en punto de las 5 de la tarde con el show de Fenomeno Fuzz. Vibrantes guitarras, potentes bajos y muchos disfraces, generaron las olas necesarias para inundar de ánimo a todos los que se dieron cita esa tarde que terminaría siendo madrugada cuando cerró de épica forma The Sonics, quienes por cierto, solo esperan una nueva invitación que los haga volver pronto.

Este Wild O' Fest dio la oportunidad de ver en vivo a bandas que no suelen hacer mucha presencia en nuestro país, entregando shows que verdaderamente enamoraron, aún siendo tan diferentes uno del otro. The Phantom Surfers, elegantemente vestidos con todo y antifaces, Satan's Pilgrims, recreando un verdadero show de terror setentero, The Neptunas, sorprendiendo a muchos con la calidad y carisma de sus integrantes y haciéndose acompañar en algún momento de Danny Amis, además de Man Or Astro-Man? con su rock potente, crudo y serio. Todas estas grandes bandas fueron cobijadas por las nacionales Telekrimen, The Cavernarios y Los Explosivos que no defraudaron en sus respectivos sets a nadie y sacaron la cara por el surf nacional, al que tanto le hace falta un mayor reconocimiento.

PHANTOM SURFERS

SATAN'S PILGRIMS

LOS EXPLOSIVOS

THE SONICS

MAN OR ASTRO-MAN?




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta