U2 vuelve a México - ROCK360MX

U2 vuelve a México

09:24

U2 MÉXICO 2017

The Joshua Tree es uno de los discos más emblemáticos del cuarteto irlandés U2, que en 2017 cumple 30 años de haberse publicado como el quinto de su carrera.

Debido a la alta demanda de fechas de su más reciente gira The Joshua Tree Tour, Bono y compañía decidieron a través de Live Nation extenderla para poder visitar la Ciudad de México este mismo año. Así, el próximo 3 de octubre, el Foro Sol recibirá nuevamente a una de las bandas más importantes y longevas del mundo, causante también de una revolución musical, política y cultural para cierto sector en los primeros años de la década de los 80.

U2 cuenta con una trayectoria de 40 años, en los que luego de llegar quizás a lo más alto de su carrera con el disco How To Dismantle An Atomic Bomb de 2004, no ha logrado convencer con su último par de álbumes, de los cuales Songs  of Innocence es el más reciente, publicado en 2014. Sin embargo, no se puede negar la importancia que ha tenido U2 en la música, algo que sus apasionados fanáticos saben muy bien.

Los boletos para este concierto que estará abriendo Noel Gallagher y sus High Flying Birds estarán disponibles en fase preventa los días 12 y 13 de junio, mientras que la venta general dará inicio el día 14.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta