Disidente, rock que no pierde la esencia - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Disidente, rock que no pierde la esencia

15:41

DISIDENTE

Luego de más de 15 años de trayectoria Disidente sabe muy bien de que lado están sus intereses; su compromiso es hacer rock directo y de calidad al que no le quede el término "vendido".

La banda que en sus inicios buscaba parecerse al sonido de monstruos del grunge como Nirvana o Soundgarden (con esta última queda el sueño frustrado de alternar en un escenario tras la reciente la muerte de Chris Cornell), ha recorrido un camino duro pero satisfactorio dentro de la independencia que les ha dejado aprovechar consejos de los mismos Smashing Pumpkins o Stone Temple Pilots, logrando así una solidez que les permite ser totalmente profesionales en lo que hacen, algo que deberían tener las bandas nuevas de rock en México.

Actualmente Disidente se encuentra promocionando su nuevo EP Universo 1, el cual trabajaron junto a Maurizio Terracina, y que a pesar del cambio que muchos escuchan en el sonido, ellos saben que mantienen la esencia de sus inicios. De este material se desprende "Enciendan Luces", un tema que habla de la manipulación de la televisión y cómo cierto sector rebelde busca desprenderse del sometimiento.

Disidente se estará presentando por primera ocasión en el bar Caradura este 27 de mayo, teniendo como banda abridora a Zobiet. Los boletos tienen un costo de $200 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta