Habrá homenaje sinfónico a Javier Bátiz en el Zócalo - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Habrá homenaje sinfónico a Javier Bátiz en el Zócalo

11:00


"El Brujo" y padre del rock and roll mexicano, Javier Bátiz, se encuentra celebrando 60 años de trayectoria, misma que inició en su natal Tijuana desde muy joven.

Javier Bátiz es sin duda un ícono de la cultura nacional convencido de que un músico lo que le toca hacer por la sociedad es justo eso, hacer música, y él lo ha demostrado. Con su talento en la guitarra importó el sonido del blues, haciéndolo digerible para un público acostumbrado a otro tipo de música. Hoy luego de una larga trayectoria, está listo para recibir en vida un emotivo homenaje del que también será parte y al que él mismo califica como "algo con lo que soñó toda su vida".

Dicho homenaje abierto a todo el público es una de las actividades estelares del 33 Festival Del Centro Histórico de la Ciudad de México actualmente en curso, y se presentará el próximo 15 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México. En él se reconstruirán los grandes temas de Bátiz, para ser interpretados junto a la Orquesta Filarmonía Metropolitana del maestro José Areán. Además habrá invitados especiales como Toño Lira, Eugenia León, Julio Revueltas y Baby Bátiz.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta