At the Drive-In viene a México por primera vez - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

At the Drive-In viene a México por primera vez

20:26

At the Drive-In viene a México por primera vez

At The Drive-In es la banda que introdujo a Omar Rodríguez a las grandes ligas del rock, además sentó las bases de los proyectos que se han desprendido de ahí, ideados en su mayoría por las mentes creativas e inquietas de la dupla Omar Rodríguez / Cedric Bixler-Zavala.


At The Drive-In ha sido inconsistente en su carrera, sin embargo su legado e influencia es muy importante para las bandas que han tomado el camino del Post-hardcore. Hace unos meses anunciaron su regreso a los escenarios y a la música, publicando un nuevo sencillo de nombre Governed By Contagions, el cual se espera sea incluido en su próximo disco de estudio, que llegará 17 años después del Relationship of Command

Se ha hecho oficial que At The Drive-In visitará por primera ocasión la Ciudad de México para ofrecer un concierto que pocos quisieran perderse, esto en las instalaciones del Pepsi Center WTC el próximo 17 de mayo; en dicho show se harán acompañar de la banda de origen mexicano Le Butcherettes en la que participa Teri Gender Bender. Los boletos estarán a la venta a partir del 15 de febrero con precios a partir de los $750 pesos.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta