INKLUSION ALFEST: LAS DIFERENCIAS NOS UNEN - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

INKLUSION ALFEST: LAS DIFERENCIAS NOS UNEN

10:36

INK FEST

Afortunadamente en México cada vez es menos el rechazo social a las personas que decidieron tatuarse alguna parte del cuerpo, sin embargo, aún existen otros ámbitos como el laboral, en el que hay que trabajar para evitar posibles actos de discriminación.

En el marco de celebración por el 18 de octubre, Día del Trato Igualitario en la CDMX; el COPRED organizará durante octubre algunos eventos especiales enfocados en concientizar a la sociedad en general, sobre el derecho que tiene todo individuo a hacer las modificaciones que crea necesarias en su cuerpo (perforaciones, tatuajes, etc.), sin tener que sufrir por ello ningún tipo de discriminación.

Este 15 de octubre se llevará a cabo en la explanada del Monumento a la Revolución a partir del mediodía, el "Inklusion Alfest", un festival parte de esta campaña que espera ser por más de 10 horas, una poderosa voz que llame a quitar los prejuicios con música, cultura e información. El acceso es gratuito para todas las edades y estarán presentes bandas como Deth Dealers, Camiches, Kamikaze Ninja, Gula y The Guadaloops, además habrá exposiciones fotográficas, presentación de libros y zona de skate.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta