Reyno con muchos planes en puerta - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Reyno con muchos planes en puerta

20:25

Reyno con muchos planes en puerta

Reyno es una banda que ha entendido que el serlo, no sólo es crear música, sino que hay todo un negocio detrás que alguien tiene que atender.

Pablo Cantú y Christian Jean han logrado consolidar a Reyno como una banda capaz de llenar escenarios por sí sola, y a la vez como una empresa con miras a expandir su alcance a otras áreas de la industria. De esta forma, entre sus próximos planes se encuentra el abrir su propio sello discográfico que les permita trabajar con nuevas bandas.

En lo creativo, Reyno ha comenzado a trabajar con las primeras ideas de lo que será su tercer disco de estudio, planeado para ser publicado en 2017, y del que seguramente comenzarán a ofrecer adelantos durante sus siguientes shows en vivo, los cuales aseguran, estarán llenos de sorpresas, pues planean tocar versiones alternativas de sus temas más conocidos. 

Lo que resta del 2016, la banda estará dedicada a cumplir con la gira que los llevará por todo el país, iniciando en San Luis Potosí el 17 de junio y cerrando el 10 de diciembre con un concierto en el Auditorio BlackBerry de la CDMX. Para ver la lista de fechas confirmadas al momento visita: http://reyno.mx/.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta