Radiohead comparte con el mundo su nuevo álbum - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Radiohead comparte con el mundo su nuevo álbum

20:06

A Moon Shaped Pool

Radiohead siempre ha tenido la cualidad de saber vender muy bien su música a pesar de los altibajos creativos que ha tenido durante su carrera; saliéndose muchas veces de las formas tradicionales de distribución con las que la industria se maneja.

El quinteto británico ha confirmado una serie de presentaciones a nivel mundial que incluyen un par en México los días 3 y 4 de octubre. No siendo suficiente con esto, los liderados por Thom Yorke también lanzaron su nuevo y noveno material de estudio titulado "A Moon Shaped Pool", el cual fue anticipado hace unos días por medio de una estrategia comercial que consistió en borrar toda actividad social en internet de la banda hasta ese momento y en colocar una serie de pistas que llevaron a conocer los sencillos promocionales: Daydreaming, Burn the Witch y True Love Waits.

"A Moon Shaped Pool" ya está disponible en su versión digital a través de amoonshapedpool.com; mientras que físicamente podrá adquirirse a partir del 17 de junio. Teniendo en cuenta que por lo menos la mitad de los 11 temas fueron rescatados de antiguas grabaciones; sin duda resultará más digerible que el The King of Limbs de 2011, pues a pesar de ser tan experimental como él, los elementos sonoros parecen tener una mayor armonía y mejor estructura; lo que probablemente lo pondrá como uno de los mejores del 2016.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta