"Voluma" es el segundo disco solista de León Larregui - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

"Voluma" es el segundo disco solista de León Larregui

10:47

León Larregui VOLUMA

La primera experiencia formal como solista de León Larregui fue una prueba superada, el disco "Solstis" sentó buenas bases de lo que el líder de Zoé puede hacer más allá de una banda.

"Voluma" es el segundo álbum de estudio de León Larregui, el cual desde su mismo nombre (derivado de la palabra volumen), y el arte mismo, indica que nos podemos encontrar con música de distintas intensidades y colores. Para este material grabado en París, León se permitió explorar más en los sonidos de los sintetizadores y las cajas de ritmo que en su primer trabajo, teniendo a Adán Jodorowsky como productor. Su primer sencillo "Locos", se colocó rápidamente entre los más escuchados de las últimas semanas, y parece que los siguientes temas correrán con la misma suerte.

Para presentar este nuevo disco a sus fans, León Larreguí ha anunciado un robusto tour con banda nueva, que dará inicio con presentaciones en los festivales Pa'l Norte de Monterrey y Vive Latino de la CDMX; manteniéndose ocupado durante todo el año, antes de reiniciar actividades con Zoé para preparar los XX años de la banda.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta