Pachamama Fest es música y conciencia por la Madre Tierra - ROCK360MX

Pachamama Fest es música y conciencia por la Madre Tierra

16:26

Pachamama Fest

El ser humano ha abusado desde lo individual, hasta lo colectivo por medio de las industrias, de todas las bondades que emanan de lo más profundo del planeta, sin que éste espere algo a cambio, salvo que se le respete.

Partiendo de la premisa de que: la Tierra como un ente vivo, tiene derechos y hay que defenderlos; distintos colectivos, artistas e instituciones en América Latina, se han organizado para crear alianzas que les permitan intensificar un mensaje a favor de nuestros pueblos indígenas y de la tierra en que habitamos, el cual nos lleve a crear conciencia de todo lo que se ha hecho mal, para que desde cada uno, se inicien los cambios necesarios para revertir una situación con serios desequilibrios naturales.

Como parte de todo esto, surge el Pachamama Fest, un evento que será el eje central del Primer foro internacional por los derechos de la Madre Tierra; una serie de actividades que incluyen conferencias y talleres a realizarse en la CDMX del 1 al 5 de junio próximos, bajo una visión: ecológica, espiritual, social, política, científica y artística para todo público.

El Pachamama Fest ofrecerá 12 horas de música, y se llevará a cabo el 4 de junio en la Plaza de Toros México (para este fin rebautizada como "La Plaza de Todos"). Un lugar que será purificado con la energía positiva de casi una veintena de artistas, que tienen en común el hacer música con profundas raíces de cultura latinoamericana, y que por momentos se han convertido en portavoces de distintas causas. 

Entre los músicos presentes en esta primera edición están: Rubén Albarrán y su proyecto Hoppo!. Rock Pachukote y el Ensambre Tonantzin, Celso Piña, El Gran Silencio Doctor Krapula, Aterciopelados y Moyenei entre otros. Los boletos están disponibles con precios que van de los $400 a los $900 pesos.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta