Aterciopelados regresan con nuevo disco - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Aterciopelados regresan con nuevo disco

18:50

Nuevo disco Aterciopelados

Los Aterciopelados son una banda plenamente identificada con la generación latinoamericana de los 90; su música se ha convertido en himno de muchos al abarcar siempre temas ambientales, políticos y sociales.

Luego de 8 años de completo silencio, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, se reunieron con motivo de los 20 años del festival Rock Al Parque; uno de los más importantes de Colombia, su ciudad natal. A raíz de esto, la banda acordó grabar un disco en vivo con nuevas versiones de algunos de sus temas más importantes. El resultado fue: "Reluciente, Rechinante y Aterciopelado"; un material más fiestero con 11 canciones que incluyen clásicos como Bolero Falaz, Luz Azul y Florecita Rockera.

"Reluciente, Rechinante y Aterciopelado" contará además con una edición en DVD, en el cual se apreciará la participación de artistas como Macaco, Catalina García y León Larregui. Los Aterciopelados se estarán presentando pronto en la Ciudad de México para ser parte del festival Pachamama Fest, el 4 de junio.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta