Foo Fighters no dejará de existir - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Foo Fighters no dejará de existir

11:02

Foo Fighters no dejará de existir

Foo Fighters es la banda que nació de las cenizas de Nirvana, logrando identificarse con una generación entera y hacer una historia longeva y llena de éxitos, de la mano o mejor dicho, de guitarra y voz de Dave Grohl.

En ultimas fechas se habian propagado rumores en medios a nivel mundial; que afirmaban la separación de Foo Fighters, a poco más de haber cumplido 21 años de debutar. Todos ellos fueron alimentados por declaraciones de Taylor Hawkins; quien afirmó en Enero de este año, que la banda se encontraba en una pausa indefinida (hiatus) o un "i hate us" como él lo llamó.

Finálmente la banda completa entró al juego, y anunció que publicaría un importante mensaje este 2 de Marzo, el cual resultó ser un video lleno de sarcasmo y burla a la prensa. En el video de 7 minutos observamos a Dave Grohl en pose de "rockstar", definiendo el rumbo que tomaría su carrera en solitario, improvisando algunas rimas con música electrónica y una balada, mientras el resto de sus compañeros buscan un reemplazo en la voz de gente como: Diplo, Phil Collins o Billy Corgan, entre otros. El mensaje termina con la leyenda: "!Por milésima vez, no nos separamos y nadie inicará una maldita carrera solista!".

Fuera de que esta es una buena noticia para sus fans, la realidad es que tal vez Foo Fighters tarde algo más de lo normal en publicar nueva música, sobre todo porque Grohl sí es un tipo con muchas inquietudes.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta