San Pascualito Rey celebra XV años mirando hacia adelante - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

San Pascualito Rey celebra XV años mirando hacia adelante

19:57


San Pascualito Rey llega a XV años de hacer música; algo complicado para una banda independiente, considerando la cantidad de música desechable y desenterrada que es apoyada por la "gran industria".

El camino ha sido largo, si se mira desde aquellos primeros demos que Pascual Reyes grabó antes de formar SPR, sin embargo, esto no genera sentimientos de melancolía en sus integrantes, es más como una manera de ver en dónde están parados y hacia dónde quieren ir a partir de hoy.

La banda está por terminar su nuevo material de estudio "Todo Nos Trajo Hasta Hoy", el cual estará listo en la primera parte del 2016, siendo "Aquí Estaré" el primer sencillo. Este nuevo disco será tocado en su mayoría en el concierto que ofrecerán en el Teatro Metropólitan este 27 de Noviembre, que servirá tambien para mostrar que el cuarteto se encuentra en una nueva etapa en la que han roto con los hábitos, dejando a un lado mucho de lo que venían haciendo.

A esta celebración se unirá como artista invitado Alfonso André; baterista de importantes bandas de culto mexicanas que se "ha liberado de sus demonios", para probar suerte desde hace unos años como voz de su propio proyecto, el que lo tiene hoy promocionando su segundo disco "Mar Rojo", y quien ha dejado leer entre líneas: que pronto habrá nueva música de Caifanes. Los boletos para este concierto se encuentran a la venta en Sistema TM.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta