El Festival NRMAL se sale de lo obvio - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Festival NRMAL se sale de lo obvio

19:40


Fue presentado a medios y público en general, el cartel de la séptima edición del Festival Nrmal, que incluye a más de 30 actos.

Claramente la apuesta de este festival no es por las "masas", pues el cartel que forman año con año, se forma gracias a una exhaustiva búsqueda de talentos que no son parte del mainstream musical, para así  "salirse de lo obvio", como comentan los organizadores, pero que tienen los méritos suficientes para encabezar y ser parte de un festival hecho a su medida, y que en México va ganando terreno sobre de otros.

Después de haber anunciado en un inicio a BattlesA Place To Bury Strangers, hoy se dio a conocer el Line Up completo, que integra entre otros internacionales a: Slowdive, Deerhunter, Los Pirañas,  Acid Mothers y Empress Of, además de los proyectos mexicanos: LAO, San Pedro El Cortez , Haciendo el Mal, Baltazar, Grenda, Sick Morrison y MareaBoba.


El Festival Nrmal se realizará los días 12 y 13 de Marzo del 2016 en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México con nuevos espacios como son: Cocina Central, una integración de comunidades gastronómicas y NODO, programa de charlas, conferencias y talleres con la industria musical. Los boletos se encuentran a la venta en Fase 2, con un precio de $700 pesos hasta agotar existencias. 

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta