Y la vida de Los Pericos continúa... - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Y la vida de Los Pericos continúa...

20:32


Los Pericos es una banda considerada todo un emblema de la música reggae/ska de Argentina, que ha podido adaptarse fácilmente a la tecnología y a los cambios en la distribución de música.

A punto de celebrar tres décadas de hacer vibrar corazones, Los Pericos regresan nuevamente a México para hacer un concierto íntimo en El Plaza Condesa este 23 de octubre. Un show que promete hacer un recorrido por su basta discografía, así como presentar en vivo por lo menos un par de temas de lo que será su siguiente disco.

En relación al nuevo material, los argentinos comentan que será un trabajo con una marcada evolución, pues se inclinará hacia lo electrónico sin dejar el reggae, el cual podrá ser escuchado a principios de 2016, luego de tres años de trabajar en él, aunque este año sin duda habrá nuevo sencillo.

Contentos con una carrera en la que siguen aprendiendo y disfrutando el tocar ante su público tanto como el primer día; comenzarán a preparar una serie de sorpresas para el festejo de sus 30 años, dejando en claro que "La vida de Pericos continúa...".

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta