Ahora la Carpa Astros rockea - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Ahora la Carpa Astros rockea

21:57


Como consecuencia de la ley aprobada en la Ciudad de México que prohíbe el uso de animales en los circos, La Carpa Astros; propiedad de Atayde Hermanos, tuvo que replantear su oferta de entretenimiento.

Este circo; un ícono de la ciudad, con una historia de más de tres décadas divirtiendo familias, se renueva para convertirse en un espacio multidisciplinario con capacidad para adaptarse a cualquier tipo de espectaculo, gracias a que todo el terreno y la carpa han sido sometidos a un manteniemiento de fondo que les da un nuevo aspecto. 

En cuanto a la cartelera con que contará la Carpa Astros a partir de hoy, se encuentran funciones de lucha, box, conferencias, pasarelas y funciones renovadas estilo europeo con los artistas que eran parte de la anterior etapa del inmueble, sin embargo el venue estará mayormente enfocado a la presentación de conciertos nacionales e internacionales principalmente de rock.

Todo está listo para que la primera temporada de conciertos en Carpa Astros inicie con la presentación de la banda argentina Babasónicos el próximo 6 de Noviembre, para después seguir el día 30 con Molotov y finalizar el año con el Rebel Fest el 3 de Diciembre. 

Entre las atracciones que complementan la experiencia, están: la nueva área de comida; cortesía de distintos Food Trucks de la ciudad que tendrán una amplia variedad de platillos, así como el Food Court; un espacio gastronómico al estilo "Carnival" y una serie de presentaciones musicales en el escenario anexo a la carpa.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta