El Buchaca Music pinta para ser el mejor festival del norte de la ciudad - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Buchaca Music pinta para ser el mejor festival del norte de la ciudad

12:00



El ahora llamado Buchaca Music se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en el estadio Hugo Sánchez en Cuautitlán Izcalli.

Con un cartel robusto que integra a parte de lo mejor del rock nacional actual con un par de Headliners de ensueño como El Tri y La Maldita Vecindad, el Buchaca Music se encuentra listo para realizar su primera edición, misma que se augura como un gran éxito, ante la falta cada vez mayor de espacios y festivales en aquella zona de la ciudad.


Como parte de las actividades anexas al evento, se ha dado a conocer que los asistentes podrán participar en una dinámica FlashMob haciendo la frase “Amar es Revolucionar” en Clave Morse, con la ayuda del flash de los celulares. Además para facilitar el traslado del público, se cuenta con el servicio Ticket2Ride con un costo de $170 viaje redondo, saliendo de distintos puntos de la ciudad a partir de las 10 de la mañana. Te recordamos que los boletos tienen un costo de $200 General y $300 VIP. 

A continuación te dejamos las recomendaciones de que SI y que NO llevar al Buchaca Music para que tu experiencia sea mejor.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta