El festival que mostrará que "Los metaleros también tenemos abuela" - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El festival que mostrará que "Los metaleros también tenemos abuela"

21:06


El 25 de abril se realizará el festival "MoscaFest", organizado por la legendaria revista Mosca. Para esta primera edición se eligió llamarlo "Los metaleros también tenemos abuela".

El nombre no es solo decorativo, es una verdadera causa social que va de la mano de este evento, la cual beneficiará a ciertas personitas que hacen o hicieron mucho por nosotros: Las Abuelas... En este caso las de CASA  BETTI, quienes obtendrán artículos de necesidad básica de parte del público que quiera canjear descuentos en entradas para el evento, así como un aproximado del 15% de las ganancias finales.

La Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca es el lugar que albergará a 8 bandas importantes del metal mexicano, que buscan en este evento, ademas de ayudar, mostrar esa parte solidaria de quienes finalmente son músicos, a veces mal vistos. AGORA, S7N, LUZBEL, AIAM, MYSTICA GIRLS, KOLTDOWN, SHAMANES Y BLACK OVERDRIVE harán vibrar a jóvenes y abuelitas por igual, en un evento que contará con producción de primera calidad. Los boletos en Boletia tienen un costo de $350.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta