El Balkan Fest te hará bailar en el Foro Indie Rocks! - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Balkan Fest te hará bailar en el Foro Indie Rocks!

07:57


Los sonidos Balkánicos traídos desde el Este de Europa se han posicionado fuertemente en los oídos y el gusto de Latinoamérica desde hace 8 años; específicamente en México se ha desarrollado un circuito en el que cada vez más podemos encontrar bandas que emergen para dedicarse a hacer esta música de fiesta.


Un evento que destaca dentro de dicho circuito, y que por sí mismo se ha convertido en una fiesta referente del genero en la Ciudad de México, es el Balkan Fest, que ahora en su edición 2015 se realizará dentro de las instalaciones del muy de moda Foro Indie Rocks! el próximo 7 de febrero, con un cartel que promete hacer que bailes por horas, con proyectos que le agregan al sonido Balkan tradicional algo de Funk, Jazz, Electrónica y Folk. 

Bandas de la escena mexicana serán las encargadas de poner el ambiente: La Internacional Sonora Balkanera, Disko Balkan, Los Brass Street Boys y Eurhopa Orkesta... dejando como plato fuerte de la noche a Robert Soko; músico bosnio creador del concepto BalkanBeats, el cual mezcla elementos del Rock, Swing, Ska y Electrónica al Folk y Balkan.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Sistema TM.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta