El circo toma las calles en el Festival Ozomatli 2014 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El circo toma las calles en el Festival Ozomatli 2014

10:08




Decenas de actividades artísticas se realizarán en lugares importantes del Centro Histórico (Sto. Domingo, Tlsa, Gante, Regina 1, Regina2 y Plaza la Agulita), así como en Iztapalapa del 13 al 16 de noviembre, y del 21 al 23 del mismo respectivamente.

Con el fin de recuperar el espacio publico del que se han apropiado los gobiernos nace el Festival Ozomatli, que este 2014 realiza su cuarta edición, y que tiene como importante misión mostrar sobre las calles de una gran ciudad como el Distrito Federal con aroma de una gran fiesta, el talento de artistas nacionales e internacionales independientes que se desarrollan en las artes circenses bajo sus distintas expresiones, como pueden ser: El clown, la acrobacia, los malabares, el fire show, entre otros, así como disciplinas complementarias, como la música, el body paint, la danza y el teatro.

Todas las actividades son gratuitas y comienzan a las 3 de la tarde para terminar a las 10 de la noche, para más información consulta http://www.ozomatliarteycalle.com/.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta