No Te Va Gustar en México con nuevo disco - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

No Te Va Gustar en México con nuevo disco

18:16


En cada ocasión que la banda uruguaya No Te Va Gustar regresa a México, incrementan su base fans mexicanos y se les abren escenarios más importantes para tocar.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de lo que será la presentación de NTVG en el Teatro Metropólitan el próximo 4 de octubre, no habrá una banda abridora pero si si se tienen planeadas muchas sorpresas, además se reveló que su nuevo disco "El Tiempo Otra Vez Avanza" estará en tiendas antes de la segunda mitad de octubre.

A todo esto, la banda que disfrutó la sesión de preguntas y respuestas al sabor de un Mate Uruguayo, comentó que se encuentran muy felices de venir al país que ellos siempre han considerado como un gigante, en el que la gente los recibe con los brazos abiertos. Así mismo comentaron que se encuentran satisfechos con lo logrado hasta el momento, que son una banda que no se ha quedado con las ganas de nada, salvo el del poder hacer un disco acústico, y que han sabido sortear los riesgos musicales que muchas veces llegan sin buscarlos.

A continuación te dejamos el video de "Comodín", nuevo sencillo de NTVG, con una ambientación muy bien lograda de programa musical ochentero en el que los 9 integrantes se disfrazaron y disfrutaron como pocas veces el hacer un video.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta