Encontrarás todo para saciar a tu metalero interior en el Hell & Heaven - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Encontrarás todo para saciar a tu metalero interior en el Hell & Heaven

22:34


Ahora si, después de recorrer un camino muy empedrado, el Hell & Heaven se reporta listo para realizarse este 25 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Todos están emocionados por ver a Korn, Kiss, Rob Zombie, Limp Bizkit y demás bandas de primera calidad en los 4 escenarios que conforman el festival, pero más allá de esto, habrá un buen numero de actividades que bien vale la pena saber que estarán ahí por si tienen algún tiempo libre, como la zona en la que podrás llevar a tus pequeños hijos, sobrinos etc. (aquellos que vallan con un niño), a caracterizarse de tu estrella favorita. También podrás visitar la zona de Expo Moto en la que encontrarás intrépidas exhibiciones con estos monstruos de metal de dos ruedas, y el Fire Carnival, una feria que no es tradicional, es más obscura y bizarra de lo que crees.

No te pierdas el festival de Rock y Metal más grande de México, si aun no tienes tu boleto para el #CoronaHellAndHeaven recuerda que Banamex te ofrece 3 y 6 MESES SIN INTERESES!

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta