Tú Quieres Un Show: Textos de músicos sencillos pero profundos - ROCK360MX

Tú Quieres Un Show: Textos de músicos sencillos pero profundos

09:53

Tú quieres un show

Tú quieres un show es un conjunto de textos escritos por distintos músicos en forma de un libro autoría de Paco Martín García, logró ser seleccionado por la Convocatoria de Apoyo a Proyectos Culturales de la Delegación Álvaro Obregón 2013.

Un proyecto autogestivo que tardo casi 5 años en poder ver la luz, realizado en distintas ciudades bajo circunstancias poco formales que le aportan espontaneidad y una inspiración distinta, resultando 26 interesantes textos a cargo de personajes como: Lorenzo Partida (Transmetal) Marcello Lara (Moderatto) Gustavo Limongi (Resorte) Luis Álvarez (Haragán y Cia.) Armando Vega Gil (Botellita de Jerez), entre otros. Para lograr este material el autor tomó frases como : “Algo me dice que”, “Extrañas prioridades”, “Perfil de un no libre” y se las expuso a los músicos; quienes con total libertad expresaron en un escrito de un par de hojas lo que la frase les inspiraba.

No se trata de un proyecto relacionado directamente con la música, es una invitación a una reflexión activa, a tomar decisiones, a sacudir de una vez por todas nuestra cotidianidad, menciona Paco Martin Garcia.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta