Lo que nos espera en la primera parte del 2014 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo que nos espera en la primera parte del 2014

22:31


El 2014 ya está aquí, y apenas comenzando nos encontramos con una basta cartelera de conciertos y festivales de primer nivel que no hay que perderse.

Los primeros meses del año vienen cargados de buenos espectáculos musicales, y entre  los destacados podemos mencionar a: Indio Alter Rock Fest; primer masivo encargado de abrir un gran año de sonidos con Fall Out Boy como estelar el 12 de enero en la Arena Ciudad de México, ese mismo mes tendrá también los actos destacados de 30 Seconds To Mars en Palacio de los Deportes y a Enrique Bunbury con 4 fechas en el Auditorio Nacional. Para febrero la presentación de Rebel Cats en El Lunario y la de Siddhartha en el Plaza Condesa, ambos con nuevo disco, ademas de la visita de Bring Me The Horizon al Cuervo Salón. Cerrando el primer trimestre del año, marzo dominado por la escena metalera, con shows como el de Tool, HIM y el Hell & Heaven Metal Fest con Rob Zombie como principal atracción, para finalmente cerrar con el Festival Vive Latino, del 27 al 30 de marzo en su cumpleaños numero XV.

Un año 2014 que pinta para no dejar espacios en blanco en la agenda musical de la Ciudad de México. Para ver otros eventos puedes dar click aquí.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta