Siente la música a 8 bits en FORMAT DF - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Siente la música a 8 bits en FORMAT DF

11:38

FORMAT DF

Gracias a un esfuerzo importante de Colectivo Chipotle y 56KBPS Records por llevar a nivel nacional lo mejor de la música 8bits, nació FORMAT DF, el festival más grande de música chiptune en América Latina.

Un evento que es totalmente gratuito y que se realizará en 3 sedes de la Ciudad de México: Laboratorio Arte Alameda, Museo Nacional de Culturas Populares y la UACM Centro Histórico, los próximos 27, 28 y 29 de noviembre, además de un evento especial el 30 de noviembre con el que cierran las actividades en el Bar Bahía.

Lo que se ofrece en el evento es la posibilidad de observar en vivo como se produce la música Chiptune, con la que hemos estado en constante contacto a partir de los 80s, gracias a los videojuegos clásicos
como Mario Bros, quienes se valieron de este formato de sonido que resulta muy peculiar al oído para ser lo exitosos que fueron.

Conciertos con artistas lideres del genero mexicanos e internacionales y conferencias que te ayudarán a entender este mundo del sonido sintetizado en tiempo real te esperan en FORMAT DF. Para más información visita www.formatdf.com.mx.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta