Hell and Heaven Metal Fest 2013 un festival de cultura metalera en Guadalajara - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Hell and Heaven Metal Fest 2013 un festival de cultura metalera en Guadalajara

15:26


Un festival que va creciendo en su tercera edición, después de la suspensión en 2012, para ir convirtiéndose en un referente de la cultura metalera, no solo de México también de todo el mundo, "Hell and Heaven Metal Fest" 2013.

En conferencia de prensa para la gente de la ciudad de México, los organizadores nos comentaron que se sienten muy bien de saber que el festival se esta convirtiendo en algo importante, tal como lo indica el cambio de sede que tradicionalmente se tenia, por algo mas grande como lo es la explanada VFG en Guadalajara, en la que esperan superar los números de asistencia registrados.

Por primera ocasión el evento sera de dos días, 18 y 19 de mayo  y tendrán un área especial de camping bajo registro previo, contando con todas las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades. Mas de 20 bandas por día y de todo el mundo que son de lo mejor en los diferentes subgeneros del metal (Death metal, Thrash metal, Speed metal etc.).

Las bandas que destacan en esta edición son: Testament, In Flames, Epica, Sodom, Exodus, Here Comes The Kraken, Suffocation, Origin, Cattle Decapitation, As Blood Runs Black, todas ellas encabezadas por Anthrax y Motörhead.

Aun hay boletos diponibles que pueden ser adquiridos en abono de la siguiente forma: General $900, Preferente $1800 y VIP $2500.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta