Palomazo #4 rumbo al vive latino - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Palomazo #4 rumbo al vive latino

23:58


El palomazo rumbo al vive latino en su entrega numero 4 se llevo a cabo con gran éxito, gracias a las bandas que este día presentaron algo de la propuesta que traen para esta edición del festival.

Radio Kaos, Los Viejos, Dardo y Twin Tones fueron los encargados de hacer vibrar el Pata Negra con sonidos de punk, rock progresivo y spaguetti western rock. Ademas nos platicaron la actualidad de sus proyectos.

Twin Tones esta lanzando nuevo disco llamado La muerte en Mojave, disco mas acústico en el que incluyen por primera ocasión voz, ademas de incluir algunos instrumentos como la trompeta y el acordeón, tocan el domingo 17 de marzo. Por su parte Los Viejos se presentan también ese día con un punk sucio y duro, promocionando su reciente rola "Infeccion Urinaria". Dardo con 7 años en la escena, esta publicando su nuevo disco "Moebius", basado en letras bien planeadas y rock "Ponchado", que tocaran el día viernes 15 de marzo en la carpa danup del festival. Finalmente una banda clásica noventera Radio Kaos, esta de regreso con cambio de alineación y con una energía punk que contagia, para preparar nuevo disco del que estrenaran algunos temas el día 15 de marzo también en el vive latino.


Para finalizar, como de costumbre se realizo el ensamble con miembros de las diferentes bandas, quienes interpretaron un clásico de Sex Pistols, "Anarchy in the uk".

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta