La Gusana Ciega todo un éxito en el auditorio Nacional - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La Gusana Ciega todo un éxito en el auditorio Nacional

23:02


Ante un Auditorio Nacional prácticamente lleno, La Gusana Ciega cumplió con un objetivo que en principio resultaba arriesgado, llenar este gran recinto presentando "De Merlina a Conejo en el sombrero" y celebrando 17 años de trayectoria.

El show comenzó con la joven banda Renoh, tocando la rola "Mi Amigo Reno" ganadores de una edición Rockampeonato y quienes parecen tener una propuesta seria con gran futuro, mostraron estar a la altura de abrir un show de esta importancia.


Inmediatamente después, comenzaron los primeros acordes de "Conejo en el sombrero" para que el auditorio estallara en aplausos, La Gusana Ciega apareció con una sonrisa en cada integrante y con toda la entrega que permaneció durante todo el concierto.

Momento especial resulto cuando sonó "Merlina", rola a la que Daniel Gutierrez vocalista de la banda describió como la iniciadora de todo. Así llego la cascada de éxitos como "Celofan", "Tornasol" una intervención especial de Jessy Bulbo para la rola "Dolor de huevos" y finalmente la que cerro la mágica noche, "Yes sir , I can boogie", para no dejar a nadie con ganas de nada, se complació a cada fan que estuvo presente, felicidades a la Gusana Ciega.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta