Fue presentado Cumbre Tajín 2013 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Fue presentado Cumbre Tajín 2013

00:03


Bajo el slogan "El renacimiento del ser", fue presentada a una gran cantidad de medios la edición 2013 del festival cultural Cumbre Tajín que centrara sus actividades en la reflexión acerca de los ciclos de la vida así como nuestro papel en el universo partiendo de las ideas mayas, sin que falten los tradicionales voladores de Papantla.

Organizadore,s representantes de la comunidad indígena y autoridades del estado de Veracruz fueron los encargados de anunciar las actividades programadas, así como el cada vez mas esperado cartel de artistas que actuaran en estos mágicos días.

En esta ocasión las actividades iniciaran el día 21 de marzo para terminar el día 25 dentro del parque Takilhsukut, ubicado en la zona arqueológica de El Tajín y la ciudad de Papantla.

Con el claro objetivo de mantenerse y seguir difundiendo este encuentro anual, y dando la importancia que tiene como tema central la conservación de las culturas y tradiciones antiguas de esta zona del país, este año se tenia el reto de continuar con el éxito en cuanto a los artistas que se tuvo sobretodo el año anterior, donde hubo presentaciones de Cafe Tacvba, Caifanes o Björk por citar algunos.

Esto parece haberse conseguido, pues el cartel luce impresionante con artistas de los que poco o nada se mencionaban podrían formar parte de el. Entre los que destacan: Juanes, Juan Solo, Pet Shop Boys, Regina Spektor, The Smahing Pumpkins, Blind Melon, Fatboy Slim, Julieta Venegas y como acto estelar, Los tigres del Norte.
Aquí te presentamos el flyer oficial completo de Cumbre Tajín 2013.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta