Johnny Depp hará un Disco Pirata - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Johnny Depp hará un Disco Pirata

17:17


Es bien sabido el talento y gusto que tiene el actor Johnny Depp por el mundo de el rock, con constantes apariciones en escenarios con bandas y amigos de la escena como The Black Keys, y mas recientemente Alice Cooper. Pues otro de sus temas preferidos son los piratas y como no serlo después de interpretar en muchas ocasiones un personaje como el de Jack sparrow.

Así que si combinas estos dos temas puedes llegar con Johnny Depp y hacerle la propuesta de grabar un disco con música y cantos piratas. Es lo que hizo Hal Willner, quien produjo un primer álbum llamado "Rogue’s Gallery: Pirate Ballads, Sea Songs and Chanteys", por lo que para esta secuela titulada "Son of Rogue’s Gallery: Pirate Ballads, Sea Songs & Chanteys", colaboran como figuras principales el cineasta Gore Verbinski y Johnny Depp.

Solo que a estos dos personajes se les ocurrió reclutar a una serie de figuras para entrar al proyecto, es así como se sumaron Keith Richards (The Rolling Stones), Tom Waits, Patti Smith, Iggy Pop, Nick Cave, Sean Lennon ( hijo de John Lennon), Beth Orton, Michael Stipe (R.E.M.) y hasta Courtney Love entre otros, quienes realizan duetos entre si y junto al mismo Depp, en un proyecto que se lanzara en febrero del próximo año.








TE PUEDE INTERESAR

0 comenta